Invernadero de
infrarrojo lejano
Invernadero de infrarrojo lejano
Modelo Grande
- La diferencia del calor regular, el calor del infrarrojo lejano promueve la curación del cuerpo desde adentro hacia afuera. Los beneficios del calor del infrarrojo lejano incluyen aumento de la circulación, alivio del dolor, reducción de la hinchazón e inflamación, eliminación de toxinas y mucho más.
- Hay una sudoración mínima o nula para que pueda dejarse la ropa puesta. Las saunas tradicionales calientan el aire a su alrededor a una temperatura muy alta creando calor "húmedo", lo que hace que el cuerpo sude profusamente, mientras que el domo de sauna de infrarrojo lejano emite un calor "seco" de infrarrojo lejano controlado y suave. Las toxinas se liberan en el torrente sanguíneo y luego se eliminan.
- Tan pronto como el cuerpo comienza a recibir las ondas de calor del infrarrojo lejano, se produce la relajación física y mental, se alivia la incomodidad física y el dolor, y las células comienzan a liberar toxicidad. El calor real del infrarrojo lejano es una experiencia similar a sentarse al sol en un día cálido y soleado, pero sin las dañinas ondas ultravioleta. La temperatura percibida es sutil y reconfortante.